3 Alas, Tecnología LED

Somos una empresa que se dedica a la importación de luminarias de alta calidad, utilizando marcas multinacionales de primer nivel como Epistar, Sharp, Nichia, Cristal Cool, Lumileds, Ledchroic, etc. Nos diferenciamos del mercado masivo por el diseño, la calidad y la innovación de nuestros productos, que son las 3 alas indispensables de nuestra compañía.

Desde nuestro inicio buscamos la combinación de ciertos factores que hacen de nuestras lámparas, un producto único; tales como la variedad de climas y tonalidades de la luz, calidad del led interno, tipo de cristal, disipador, dimerización, calidad de acero y muchos más. Pero, sobre todo, nos enfocamos en la búsqueda de nuevas tecnologías y diseños, diferentes a aquellos del mercado de luminaria, que puedan disfrutarse y aprovecharse cada vez más.

 

Nuestra filosofía

Mantener un alto nivel ético y profesional con nuestros clientes Ser innovador a través de la compra de nuevos diseños y productos de alta calidad a un precio accesible. Comercializar productos seguros y de calidad, cumpliendo con los estándares internacionales y nacionales de seguridad. Cuidar el medio ambiente a través del cumplimiento de las leyes de protección mundial del medio ambiente.

 

Certificaciones

Los productos 3 ALAS TECNOLOGÍA LED han sido probados y cumplen con los requisitos y exigencias de las normas de seguridad Internacionales y Nacionales establecidas por Certificadoras y Laboratorios de pruebas independientes pertinentes, como ser:

 

 Condiciones y garantías

Los productos cuentan con la garantía expresada en nuestra lista de precios.

Procedimiento:

Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico (Av. Directorio 2243 piso 6 Oficina B) con el embalaje original del producto (cajas, bolsa, o manuales) y limpios de cualquier elemento ajeno al articulo (por ejemplo: marcas, escrituras, ralladuras).

Los artículos deberán ser remitidos junto a la fotocopia de la factura donde se ha adquirido, con todos los datos, y comentar el diagnóstico, lo mas detallado posible.

Los artículos serán revisados por nuestro servicio técnico dentro de las 72 hs, y una vez diagnosticada la falla, se repondrá el producto. Si no hubiera en existencia ese producto al momento de la reposición, se pondrá a disposición del cliente un producto de similar o superior valor, o nota de crédito.

Pérdida de garantía 

La garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (ralladuras, golpes, quemaduras, saltado de pintura, dobladura de patas, etc).

No se deberán alterar, sobreescribir, dañar o sacar las etiquetas selladas en el producto, ya sea la etiqueta con el N° de Modelo, Logos, Sello de la Secretaria de Comercio, etc. Cualquiera de estas irregularidades harán perder la garantía del producto.