CONDICIONES Y GARANTIAS

Los productos cuentan con la garantía expresada en nuestra lista de precios.

Procedimiento:

Los artículos deberán ser remitidos a nuestro servicio técnico (Av. Directorio 2243 piso 6 Oficina B) con el embalaje original del producto (cajas, bolsa, o manuales) y limpios de cualquier elemento ajeno al articulo (por ejemplo: marcas, escrituras, rayaduras).

Los artículos deberán ser remitidos junto a la fotocopia de la factura donde se ha adquirido, con todos los datos, y comentar el diagnóstico, lo mas detallado posible.

Los artículos serán revisados por nuestro servicio técnico dentro de las 72 hs, y una vez diagnosticada la falla, se repondrá el producto. Si no hubiera en existencia ese producto al momento de la reposición, se pondrá a disposición del cliente un producto de similar o superior valor, o nota de crédito.

Pérdida de Garantía:

La garantía quedará invalidada en caso de daño físico del producto, cualquiera sea su origen, térmico, mecánico, físico o eléctrico (rayaduras, golpes, quemaduras, saltado de pintura, dobladura de patas, etc).

No se deberán alterar, sobreescribir, dañar o sacar las etiquetas selladas en el producto, ya sea la etiqueta con el N° de Modelo, Logos, Sello de la Secretaria de Comercio, etc. Cualquiera de estas irregularidades harán perder la garantía del producto.